Este wikén estamos de parranda con Herminio De Jesús, botecitos navideños en la Bahía de San Juan, artesanías, petate y fiestas. 

Parranda – Este viernes y domingo hay tremenda parranda en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, con el concierto navideño de Herminio de Jesús y su Orquesta. “Del Villancico a la 
Parranda” los llevará por un viaje musical por la historia de la música de Navidad en Puerto Rico. Boletos en Ticketcenter.com.

Publicidad

Navidad – La Bahía de San Juan se enciende también con el espíritu Navideño con el 
tradicional “San Juan Christmas Boat Parade” del Club Náutico de San Juan. La parada con botes decorados con luces comienza este sábado a las 6:00 P.M. y los puntos de observación para el público lo serán el Muelle Panamericano, los muelles 6-8 y Bahía Urbana. Mi 
recomendación es que llegue tempranito, disfrute de una cena temprana en el área y busque un buen lugar para disfrutar la parada.

Artesanías – Regresa el Mercado Ballajá al Viejo San Juan en su edición Navideña. El mercado es este domingo, en las plazas al aire libre del barrio cultural de Ballajá en el Viejo San Juan. Los artesanos y artistas plásticos estarán, desde las 10:00 A.M. hasta las 5:00 P.M. Los más de 100 recursos culturales estarán ubicados en carpas individuales a lo largo de la Plaza Quinto Centenario, la acera de la Tienda Cultural (antigua librería ICP), Plaza San José, Plaza de la Beneficencia, y Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá en San Juan.

Festival – El sábado y el domingo se celebrará el Festival del Petate en la plaza pública de 
Sabana Grande. El festival celebra su cuadragésimo segundo aniversario y busca enfatizar la tradición de los usos de la palma de petate. El programa musical está a cargo de Sazón Criollo, Conjunto Son Libre, Caobaná y La Tuna de Cayey, entre otros.

Fiestas – Vega Alta celebra sus Fiestas de Pueblo comenzado hoy hasta el domingo en el 
Parque Pasivo Héctor Flores. Esta noche es de Gospel con nuestra amiga Yalitza Cintrón y la Banda Desafinada. El viernes se presentan La Secta y Joseph Fonseca. El sábado Algareplena, Millie Quezada y Domingo Quiñones. El domingo Atención Atención para los niños, 
Grupomanía, Andrés Jiménez “El jíbaro” y el gran cierre con El Gran Combo de Puerto Rico. Definitivamente son unas fiestas para celebrar la navidad.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com y el App tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras 
redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.