Este wikén te traigo varias recomendaciones para que te refresques y la pases en familia!!!  Desde piñas en Florida, fiestas patronales y cruce a nado en Cataño, bailable en Hato Rey,    fiesta de pescao en Cabo Rojo y mojo isleño en Salinas. Esta noche, los espero en la Cava de Serrallés en Guaynabo, donde recibo a Edwin Morales de la Orquesta Mulenze, Nashali Enchautegui y la música de Baquiné.

  • Cataño  Desde ayer comenzaron las Fiestas Patronales en la Bahía Viva.  Además de las actividades propias de las fiestas hay todo un evento deportivo que incluye juego de softbol y si el calor te agobia, puedes participar del  tradicional cruce a nado que cumple 80 años. Presentaciones de Plena Libre, Gilberto Santa Rosa, Joseph Fonseca, Luisito Carrión, Oscarito, La Sonora Ponceña y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.
  • Humacao – Este viernes se celebra el Humacao Culinary Fest edición Pal’ Bailador en la Plaza Pública. Disfruta de food trucks, artesanos y música a cargo de Don Perignon, Luisito Ayala y su Puerto Rican Power y el Grupo Yemberé.
  • Hato Rey – Este sábado “No te quedes sin bailar”, en la Placita Roosevelt, con la Orquesta Mulenze. La fiesta comienza a las 7 de la noche y estará amenizada por mi amigo Néstor Galán “El Búho Loco”. La entrada es gratis.
  • Florida – Si sientes que la cosa esta amarga, pues este domingo los caminos conducen a la plaza pública de Florida, donde se celebra el Festival de la Piña. Tendrán artesanos kioscos y música a cargo de Cano Nevarez, John Alma y su Grupo 3-2-1, Orquesta “Los Friends” y La Tribu de Abrante.
  • Cabo Rojo – Mira pescado… este wikén se celebra la Fiesta del Pescao en el Puerto Real.  Habrá artesanías, música, kioscos, torneo dominó, torneo de pesca y exhibición de peces. En la música Rumba Caliente, Jíbara Banda, Grupo Fénix y Joseph Fonseca que no se si llega a caballito de palo o con el cocodrilo.
  • Salinas – Este wikén es el 18vo Festival del Mojo Isleño en el Paseo Ladí. Tendrán música, artesanos, gastronomía, machinas, deportes y mi evento favorito el kayak jangueo, que no es otra cosa que ir en kayak visitando los restaurantes del área. Música de Ismael Miranda, Oscarito, Karis, La Secta, Limit-21, Michael Stuart y el Grupo Esencia, entre otros.
  • Loíza –  Desde este sábado al domingo 28 de julio, se celebran las Fiestas Tradicionales en las plazas de Loíza. Este sábado hay Bachata Swing y reinado y el domingo, el paseo carnaval de Santa Ana y la música de la Tribu de Abrante.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com y el App tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen
bonito.  Ciao.